sábado, 30 de junio de 2012

Reaparece megabandera


Reaparece megabandera
DEPORTES • 30 JUNIO 2012 - 2:08PM — REDACCIÓN
La directiva y el grupo de animación del equipo León, Los Locos de Arriba, volverán a poner la Mega Bandera en el juego de la final ante los Pumas


La final: examen Puma
Ganar, obligación Puma
León, Gto.-  • Aprovecha la directiva del León la final de cuadrangular para reaparecer la mega bandera que elaboraron los aficionados. El momento de su primera aparición será cuando el equipo esmeralda salte a la cancha.

El Telón que apareció en un par de partidos en el Clausura 2008, y que fuera testigo del que tal vez fue el más duro golpe que el León recibió en la Liga de Ascenso: perder la final con Indios, le dará la bienvenida y despedida a la fiera en el juego final de este cuadrangular.

Desde la temporada pasada el telón había sido reparado de aquellas rasgaduras que le dejo su andar en la final por el ascenso ante Ciudad Juárez. El club sondeo la posibilidad de que apareciera de nuevo en alguna jornada de la competición de hace unos meses.

La Federación mexicana prohíbe y multa a los clubes que permiten ese tipo de actos de sus porras, por eso la Mega Bandera no pudo reaparecer en el torneo del ascenso.

Ayer el presidente del equipo Jesús Martínez Murgía confirmó la re aparición del Telón en su cuenta de Twitter.

El director deportivo había asegurado que ya le habían solicitado el permiso a la FEMEXFUT anteriormente para poder contar con ese distintivo en la tribuna y siempre había recibido una negativa.

Para este cuadrangular, que es torneo avalado por la femexfut pero no oficial de este organismo, el ente le dio el visto bueno a que la mega bandera aparezca de nuevo.

Uno de los dirigentes de la porra que gestó la creación de la mega bandera comentó que la directiva les pidió que apareciera desde el juego ante Cruz Azul, sin embargo un día antes del partido le cambiaron la fecha a la reaparición.

Sus creadores aseguran que es la mega bandera más grande de México y la tercera más grande de Latinoamérica.

La mega bandera cubre la totalidad de la cabecera de la puerta diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario