viernes, 22 de junio de 2012

Se incorpora Mustafá



Se incorpora Mustafá
Realiza su primera práctica con los Esmeraldas de León

Por Óscar Arrache | Junio 22, 2012

LEÓN, Guanajuato.- El defensa central Javier Muñoz Mustafá reportó ayer con los Esmeraldas de León y efectuó su primera práctica con los verdes bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

El argentino se dijo impresionado con su recibimiento y en sus primeras palabras en el cubil felino, prometió entrega y señaló que vendrá a aportar su experiencia tal y como ocurrió con el Atlante y los Tuzos del Pachuca.  

“Bien, la verdad que muy bien, y estoy muy contento de poder estar acá, en todos lados se tienen exigencias, obviamente que acá tenemos que hacer dos torneos muy buenos para tratar de estar en una buena posición en la tabla y el tema del descenso”, declaró el zaguero.

El defensa, quien peleará un lugar en el cuadro titular de Matosas, al lado del también llegado Jonny Magallón, dijo que viene a ayudar a los Esmeraldas.

 “Yo vengo aportar acá lo mío, lo poco o lo mucho que he aprendido voy a tratar de trasladarlo acá en los partidos que me toque jugar o en el entrenamiento, así que vengo a tratar de ayudar”, apuntó.

Muñoz Mustafá se siente en casa, ya que siete elementos del plantel tuvieron la oportunidad de  jugar con el argentino en los Tuzos del Pachuca por lo que su adaptación se antoja expedita de cara al Apertura 2012.

Al respecto,  el jugador gaucho señaló que “es bueno llegar a un equipo donde tienes compañeros o excompañeros que te ayuden en la adaptación, pero acá se ve un buen plantel, me han hablado muy bien, así que esperemos acoplarnos y adaptarnos rápido”.

Además el argentino habló del club y la afición y no dudó en señalar que “es un equipo grande que se merece estar en Primera, que tienen campeonatos en Primera, la verdad que un equipo con esta afición, ya hace tiempo que se merecía estar en Primera, se logró el ascenso y bueno ahora debemos mantener la categoría”.

REVANCHA PARA EL “ROMITA”

Para Juan Carlos el “Romita” Rojas, el regresar a León representará una nueva oportunidad y por ende una revancha personal, pues su escasa participación con los Tuzos del Pachuca le obligan a demostrar su nivel como carrilero del equipo  esmeralda.

   Los 569 minutos del Clausura 2012, más los 90 minutos del Apertura 2011, serán un tema a trabajar para el oriundo del municipio de Romita, quien señala que viene a tierras leonesas con toda la actitud de hacer bien las cosas.

  “El técnico me exige mucho, al igual que todos los compañeros, que vaya mucho al frente, que sea descarado, cosa que yo en Pachuca había perdido; principalmente se enfoca en eso, en que sea descarado al frente, que vaya mucho al ataque y que creé muchas jugadas de gol”.

  Sobre el estilo de juego que imprimirá el conjunto esmeralda, el futbolista guanjautense señaló que “va ser muy propositivo, siempre atacando, muy vertical, es lo que nos ha pedido el técnico”

No hay comentarios:

Publicar un comentario