martes, 19 de junio de 2012

Remodelación en puerta



Remodelación en puerta

El 'Nou Camp' tendrá butacas para el arranque del Apertura 2012 y también habrá mejoras en la fachada. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
19 de junio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El proyecto para remodelar el estadio León de cara al arranque de la Liga MX incluye varios puntos.

El primero: la colocación de las gradas en todas las zonas del inmueble "felino" que ayudará a tener un mejor control y manejo de la venta de boletos. Asimismo evitará el sobrecupo.

Segundo: cambiar la fachada del estadio para darle un toque más novedoso al que actualmente tiene. Para estos dos puntos el presidente del León, Jesús Martínez Murguía, se reunirá con el Alcalde de la ciudad Ricardo Sheffield para ultimar detalles en la mesa.

Tercero: creación de un área de restaurantes, el cual ya tienen la mayoría de los estadios en México. Este punto lo dio a conocer ayer Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca, en entrevista para la cadena ESPN.

"Próximamente ya Jesús (su hijo) les tendrá noticias para una remodelación del estadio, para poner ya la tienda oficial del Club León, sus restaurantes. Nosotros no dejamos de trabajar, trabajamos las 24 horas los 365 días del año para esto", dijo el papá del presidente "verdiblanco".

La actual directiva del León ha invertido ya en un circuito cerrado de seguridad que incluye varias cámaras dentro del estadio que vigilan el comportamiento de los aficionados. También remodeló los vestidores tanto de local como de visitante. Quitó las rejas y colocó un barandal perimetral y de la mano del Ayuntamiento pavimento el estacionamiento, entre otros cambios.

En los próximos días el presidente "felino" y el primer edil se reunirán para echar a andar esta remodelación que necesitará de una fuerte inversión repartida, incluidos algunos patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario