jueves, 28 de junio de 2012

Viene el Tri con todo



Viene el Tri con todo
Luis Fernando Tena y Jesús Corona estuvieron ayer en la casa de la fiera

Por Óscar Arrache | Junio 28, 2012
Tamaño de letra:  

LEÓN, Guanajuato.- Todo está más que listo para que la selección olímpica de México tenga su despedida de suelo azteca, enfrentando el próximo jueves 5 de julio a las 8 de la noche a los Esmeraldas de León, en el estadio Nou Camp.

Es bueno saber que el último partido del tricolor en tierras leonesas, se dio el 29 de enero de 1991  con empate a cero entre  México y Colombia, por lo que 21 años y 5 meses tuvieron que pasar para que los aztecas pisaran la grama del Nou Camp.

Al evento de presentación se dio cita el director técnico de la selección Luis Fernando Tena, el presidente del Club  Jesús Martínez Murguía y como invitado especial al arquero José de Jesús Corona.

En primer término tomó la palabra Jesús Martínez Murguía   quien agradeció al presidente de la Federación Justino Compeán por la confianza depositada en la institución verde esmeralda para efectuar la despedida del tricolor que partirá a las islas británicas.

“Hace más de 20 años que una selección nacional no tenía como su casa el estadio León y es un honor para nosotros poder ser la sede de este acontecimiento, todo esto se lo debemos a la gran afición  de León y sin duda será un gran acontecimiento”.

Los costos para este partido son 250 en cabeceras que corresponden a los accesos de López Mateos, así como del lado del parque explora donde se ubica la nueva pantalla, para el caso de preferente; el boleto costará 500 pesos y finalmente en zona A será de 700.

Por su parte el técnico Luis Fernando Tena, mostró su beneplácito de efectuar su despedida previa a su partida a Londres que será el 9 de Julio, siendo León de los Aldamas su última escala.

En tono de broma, el técnico nacional juvenil afirmó que le ganarán  la partida a Gustavo Matosas, por lo que el Tri no querrá regalarle nada a la fiera pese a que habrá duelo de verdes en la cancha,

Tena, señaló que el 3 veces mundialista Nou Camp está en inmejorables condiciones para que se efectúe este importante compromiso, pues como jugador y técnico vivió momentos importantes como el último campeonato de Cruz Azul conseguido el 7 de diciembre del 2007 en el torneo de Apertura.

“Nos sentimos bien de poder venir aquí a jugar a León, tiene una grana afición la cual felicito porque lograron tener de nueva cuenta equipo de primera división y que ojalá responda y esperamos efectuar un bonito espectáculo que nos servirá a ambos equipos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario