miércoles, 27 de junio de 2012

Maz quiere ganar la Copa



Maz quiere ganar la Copa en casa

El uruguayo asegura que con el triunfo es más fácil corregir los errores.

El Sol de León
27 de junio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El Cuadrangular que arranca mañana en el Estadio León con los partidos Pumas contra Pachuca y Cruz Azul ante La Fiera "hay que ganarlo", dijo el delantero "Esmeralda" Nelson Sebastián Maz.

A diferencia de los "Pikolines I y II", Alejandro y Marco Antonio Palacios, quienes señalaron que el torneo a Pumas le servirá para ir conociendo la idea de su técnico Joaquín del Olmo, el artillero "verdiblanco" argumentó que el ganar siempre ayudará a corregir más rápido.

"Eso es problema de ellos, nosotros tenemos que pensar en lo de nosotros, tratar de ganar y de hacer un buen juego. Obvio que lo importante es el torneo, aquí está la motivación de ganar un torneo cortito, pero en la realidad lo que importa es el torneo, que es lo que interesa.

La idea es jugarlo para ganarlo, eso sí lo tenemos muy claro, debemos, como te digo, en la idea de que una vez que arranque el juego tratar de manejar el partido como siempre lo hemos hecho, sabemos que va a ser un rival muy duro pero tenemos que tratar de demostrar que estamos para grandes cosas. Siempre habrán cosas para corregir, pero ganando será más fácil", apuntó Maz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario