jueves, 21 de junio de 2012

Aconseja Riascos a Burbano



Aconseja Riascos a Darío Burbano
El cafetero cuenta con amistades en el futbol de la máxima categoría

Por Óscar Arrache | Junio 21, 2012

LEÓN, Guanajuato.- A los volantes colombianos de León, les ocupa el adaptarse a la nueva categoría, ya que Hernán Darío Burbano aceptó  que en la Primera División el sistema de juego es más analístico y no de tanta fuerza como ocurría en la Liga de Ascenso.

El cafetero cuenta con amistades en el futbol de la máxima categoría como Duvier Riascos del equipo Tijuana quien le ha comentado cómo se juega en la élite del futbol mexicano, cuestión que le obligará a adaptarse a la categoría para no verse sorprendido en las primeras jornadas del Apertura, donde el León buscará la permanencia.

“He platicado mucho con Duvier Riascos y me dice que la exigencia es bastante grande, que en Primera se corre menos y se piensa más, no es ventaja, pero sí es un punto a favor porque traemos una intensidad buena a la que se juega en Liga de Ascenso, pero creo que siempre será importante ser más finitos porque aquí en Primera no te perdonan”, dijo el colombiano.

¿Vas a correr menos?, se le cuestionó.

“Mi características son jugar rápido y ser veloz así que yo creo que no cambiará para nada mi estilo de juego, habrá un juego muy fuerte, eso es parte del futbol y habrá en Primera División, Segunda y en donde sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario