viernes, 8 de junio de 2012

Viene Christian Martínez



Viene Christian Martínez a ‘gran plaza’
AGENCIA REFORMA/GUADALAJARA
NOTA PUBLICADA: 8/6/2012

El portero Christian Martínez, quien anoche durante el Draft fue traspasado en calidad de préstamo al León, se mostró agradecido con Tecos por el tiempo que estuvo en la institución a pesar de no haber logrado el objetivo principal que era no descender.

“Antes que nada estoy muy agradecido con la institución de Tecos y a Antonio Leaño. Voy muy contento por la facilidad que me dio y por al apoyo que tuve en estos años muy importantes”, expresó Martínez.

“Ahora poder ir a un equipo que acaba de ascender, que es una gran plaza, que está bien dirigida, que se ve que está comprometida, no me queda más que ir a mostrar profesionalismo, disciplina”.

El portero llegará al León a préstamo un año con opción a compra.

“Sabemos que León tiene historia, tiene más títulos que muchos equipos de Primera, eso no es descubrir el hilo negro, pero es saber que es una afición exigente, que el estar ahora de regreso es muy importante para al Ciudad y tratar de colaborar y entregar buenas cuentas”, comentó el portero sobre su nuevo equipo.

Llegan ‘Chore’ y Jonny

La directiva del León anunció ayer en Cancún, que los refuerzos de Chivas Édgar Mejía y Jonny Magallón se incorporarán hoy a los trabajos de pretemporada, que sostiene una parte del plantel leonés, con las pruebas físicas y médicas. Se prevé que el sábado sea el primer entrenamiento con la mayoría de los nuevos esmeraldas y bajo el mando de Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario