viernes, 8 de junio de 2012

Mascorro feliz de seguir



Mascorro feliz de seguir
Escrito por Francisco Gómez  

Viernes, 08 de Junio de 2012 02:11

El tamaulipeco Óscar Mascorro, dijo muy contento de su continuidad con el equipo León ahora ya en la Primera División del futbol mexicano.

Añadió que además, viene con objetivos personales muy claros, aunque también los colectivos están presentes.

“Creo que solo hace falta platicar entre nosotros las perspectivas que uno tiene, será un año importante para todos, no sólo para el plantel y vamos a ocuparnos en hacer un buen trabajo”.

Insistió que fue bueno seguir de verde, aunque las cosas al principio parecía que se complicaban, pero al final se pudo llegar a un acuerdo.

“Estoy muy contento de seguir con el León, agradecido con la directiva por ese voto de confianza y por estar ahí peleando estos últimos días mi permanencia”.

Aceptó que por un momento pensó que no se renovaría su préstamo, pero luego se supo que me iba quedar y no lo quiso hacer público porque no fue en forma directa “estoy feliz y cada vez me enamoro más de la ciudad y de la gente”.

Sobre los refuerzos que se han confirmado, comentó que vendrán a aportar y “tengo la suerte de conocer a algunos, lo que importa es rápidamente hacer grupo, enfocar los objetivos y vamos a ver qué se puede presentar en los próximos días”.

Señaló que se trabajará para alcanzar los objetivos “se van a plantear muchos objetivos y si se puede pensar en una calificación que bueno, pero lo primordial es hacer una buena cantidad de puntos, hay que esperar el primer partido, trabajar para ello y poco a poco se van a ir dando las cosas”.

Respecto al torneo de Copa apuntó que les va a ayudar para obtener un ritmo de juego más importante y que los objetivos se puedan alcanzar mucho más fácil”.

Así mismo, Mascorro mencionó que el primer partido será muy importante “y siempre iniciar con el pie derecho es primordial y bueno, más ante un rival directo, así que hay que prepararnos muy fuerte en la pretemporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario