viernes, 8 de junio de 2012

Aspiran a Liguilla



Aspiran Esmeraldas a Liguilla
JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
NOTA PUBLICADA: 8/6/2012

El León buscará como objetivo principal mantener la categoría en la Primera División ahora que logró el ascenso, pero el defensa Óscar Mascorro no se limitará a esto.... quiere liguilla.

Asegura que en dos temas deberá estar centrada la atención, el esfuerzo y la temporada completa de la Fiera, los cuales manejarán paso a paso para cumplir las metas.

“Esas son las cosas que tenemos que plantearnos desde ya. Claro que obteniendo una calificación aseguras una muy buena cantidad de puntos. Hay que trabajar para ello y poco a poco se van dando las cosas”, aseveró “El Toto”.

Entrevistado durante las pruebas médicas que por segundo día realizó el Club León a algunos jugadores en el Instituto de Investigación para el Trabajo de la Universidad de Guanajuato, Mascorro Ábrego también habló sobre su sentir respecto a la extensión de préstamo que logró la directiva esmeralda con el Club San Luis.

“Gracias a Dios se acomodaron las cosas. Al principio parecía complicarse un poco la situación. Al final se llegó a un acuerdo y verdaderamente estoy muy contento y muy agradecido con la directiva por el voto de confianza”, dijo.

Ayer se hizo oficial su continuidad como jugador verdiblanco, pero comentó que se enteró desde el fin de semana pasado que seguiría acá.

Ya con los refuerzos confirmados para el club recién ascendido, entre ellos el defensa Jonny Magallón, que peleará por un lugar, “El Toto” considera que son un gran aporte, por la experiencia que suman.

El dato

Ayer fueron ocho jugadores los que hicieron exámenes médicos: Edgar Hernández, Óscar Mascorro, José Juan Vázquez, Edwin Santibáñez, Luis Nieves, Luis Montes, Ignacio González y Edwin Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario