lunes, 11 de junio de 2012

siete partidos



León tendrá, por lo menos, siete partidos de preparación
DEPORTES • 11 JUNIO 2012 - 10:30AM — FRANCISCO VELA
La fiera cuenta con por lo menos siete partidos de preparación para la puesta a punto de cara a su regreso a la Primera División

EL EQUIPO ENTRENÓ EN SU PRIMERA SESIÓN HOY POR LA MAÑANA

León, Gto;  • Confirman siete partidos de preparación para el León previo a su debut en la Primera División. Hasta el momento estos son los que se han confirmado aunque existe la posibilidad de que un par de enfrentamientos más se puedan concretar.

Uno de los partidos que destaca es el que sostendrá en el cuadrangular que se dispute el 28 y 30 de Junio cunado se mida al Cruz Azul.

“La idea es que el equipo tenga la mayor cantidad posible de partidos de nivel de Primera División para que no resienta tanto el brinco de una división a otra”, explicó Gustavo Matosas, entrenador de los verdes.

Cuatro los siete partidos hasta el momento confirmados serán en esta ciudad, tres en el estadio León y uno más en la casa club.

Los verdes arrancan sus partidos de preparación el próximo 21 de junio, a un mes de que debute en el torneo ante Querétaro, cuando enfrenten a su filial de la Sub 20 en las instalaciones de la casa club de los verdes.

Luego participará en el cuadrangular que donde se medirá a Cruz Azul en el arranque y posteriormente esperará al rival que saldrá del juego entre Pumas y Pachuca.

Los horarios de este cuadrangular están por confirmarse pero dejaron entrever que sería posible que se lleven acabo a las 6 y 8:30 PM en el estadio León.

Para el 8 de julio el León viajará a Estados Unidos para enfrentar en Carson, California; al campeón de futbol mexicano, Santos de Torreón. La hora del juego no está definida aún.

Terminando con ese compromiso los verdes se trasladarán a Pachuca para disputar el Torneo Cuna del Futbol donde se pudieran medir a dos equipos más de primera División. Pachuca, Monarcas o Puebla serían sus posibles rivales.

No está descartado que el León pudiera tener un par de duelos de preparación más, pero hasta el momento estos son los que ha confirmado la directiva verdiblanca

El León debuta el próximo 21 de julio ante Querétaro y posteriormente se presenta en casa el 27 de ese mismo mes en casa recibiendo a los Xolos de Tijuana.

Calendario de juegos amistosos

León en pretemporada

FECHA LUGAR PARTIDO
21 JUNIO Casa Club León vs León Sub 20
23 JUNIO Casa Club León vs UdeG
28 JUNIO Estadio León León vs Cruz Azul
30 JUNIO Estadio León Por definir (Pumas o Pachuca)
8 JULIO Carson, California León vs Santos
12 JULIO Pachuca Por definir (Cuadrangular Cuna del futbol)
14 JULIO Pachuca Por definir (Cuadrangular Cuna del futbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario