lunes, 11 de junio de 2012

Martínez y Othoniel ya trabajaron



Christian Martínez y Othoniel Arce ya trabajaron con el León
DEPORTES • 11 JUNIO 2012 - 12:10PM — FRANCISCO VELA
El portero y delantero reportaron hoy a los trabajos con el equipo en la primera sesión de trabajo de los verdes de este lunes

OTHONIEL ARCE

previa   siguiente
León, Gto; • El cancerbero Christian Martínez y el delantero Othoniel Arce ya trabajaron hoy con el León y bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Ambos jugadores llegaron ayer por la noche esta ciudad y desde hoy ya trabajan para incorporarse al cien por ciento al resto del plantel de los esmeraldas, base del equipo que consiguió el ascenso a la Primera División.

El espigado delantero, proveniente del Monterrey, se declaró listo y con muchas ganas d aprovechar esta oportunidad para retomar el nivel que llegó a tener y sobre todo una mayor participación a la que venía teniendo en la sultana del norte.

“Al menos en lo personal, traigo sed de revancha por cuestiones que ustedes ya conocen, yo vengo muy tranquilo y con ganas de trabajar”, comentó Arce.

El entrenador verdiblanco anunció desde que consiguió el ascenso que en el arranque del torneo el titular en la portería sería Edgar Hernández, situación que no incomoda al un experimentado Christian Martínez que llega al León para pelear un puesto.

"Yo vengo a trabajar, soy un tipo que vive el presente y trataré de mantenerme en él, ser consciente te repito. El valor que ha hecho este grupo en trabajo anterior y ver dónde está ahora y muy agradecido pro la oportunidad que me están brindando, no quiero dejarla pasar", comentó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario