lunes, 11 de junio de 2012

Reportan Pacheco y Calderón



Reportan Pacheco y Calderón
DEPORTES • 10 JUNIO 2012 - 11:37AM — JULIO SAUCEDO (JULIO_SAUCEDO)
Al segundo entrenamiento esmeraldas se sumaron dos refuerzos más: Juan José Calderón y Edgar Pacheco

SEGUNDO ENTRENAMIENTO DEL LEÓN, YA CON LA INCORPORACIÓN DE PACHECO Y CALDERÓN

previa   siguiente
León, Gto. •

Al segundo entrenamiento de los esmeraldas se sumaron dos más de los refuerzos para la siguiente temporada: Édgar Pacheco, proveniente de Tigres y Juan José Calderón, procedente del Toluca.

Ya son cinco (Jonny Magallón, Édgar Mejía, Juan Carlos Rojas, Édgar Pacheco y Juan José Calderón) de los nueve nuevos jugadores de los verdes que han llegado a León.

Faltan por reportar: el portero, Christian Martínez, Othoniel Arce, Saúl Villalobos y el juvenil, que viene al equipo Sub-20, Arturo “Forlán” Ortíz; así como los colombianos Eisner Iván Loboa y Hernán Darío Burbano.

Entre el lunes y martes reportará el resto. Mientras que con el par de extranjeros que faltan, aún continúan las negociaciones.

“Sé lo que significa (jugar con la presión del descenso) y estoy listo para un nuevo reto y esperemos que en lo individual y en lo colectivo nos vaya bien. Estoy pensando cien por ciento en el León, estoy pensando en hacer buena pretemporada, en hacer buen grupo con todos mis compañeros y a partir de ahí hacer un buen campeonato”, dijo Édgar Pacheco.

“Vengo a dar lo mejor de mí, a aportar siempre y estar siempre listo. Es una gran institución, una gran plaza. El trabajo día a día es importante”, dijo, por su parte, Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario