jueves, 7 de junio de 2012

Se reportan Esmeraldas



Se reportan Esmeraldas a pruebas médicas
JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
NOTA PUBLICADA: 7/6/2012

Ocho jugadores del León, hicieron pruebas médicas, como parte de la pretemporada.
Julio César Ceja, Carlos Peña, Iván Pineda, Luis Delgado, William Yarbrough y Fernando Torres fue el primer grupo de jugadores esmeraldas que reportó en el Instituto de Investigación para el Trabajo de la Universidad de Guanajuato.

Llenaron formularios, les sacaron sangre, les pidieron pruebas de orina y finalmente realizaron pruebas físicas para terminar con los exámenes que se les realizarán a todos los jugadores verdiblancos y que hoy y mañana continuarán con otros grupos.

Ayer, hoy y mañana serán días dedicados a los exámenes médicos y a partir del sábado deberán reportar en la casa club para iniciar formalmente con la preparación rumbo al campeonato Apertura 2012 y al torneo de Copa de este semestre.

Saúl Juárez, doctor del equipo panzaverde, explicó la utilidad que tienen estas pruebas.

“Este tipo de evaluaciones nos permiten tener una pauta para hacer una planificación del programa que hace el preparador físico de acuerdo con las cargas de trabajo y saber cómo están físicamente los jugadores”, dijo.

Espera que lleguen en buen estado porque el torneo terminó hace poco más de tres semanas y se les entregó un plan de trabajo para sus vacaciones y así no volvieran totalmente desconectados.

“El preparador físico, el profe (José) Altieri, les entregó un plan de trabajo individualizado a los jugadores, que tuvieron una semana de descanso y tienen dos semanas con ese plan de trabajo, así que no vienen en cero”, aseguró el médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario