jueves, 7 de junio de 2012

Arranca pretemporada



Arranca pretemporada; Esmeraldas se preparan
JUAN PABLO RAMÍREZ ABDO
NOTA PUBLICADA: 7/6/2012

El sábado se reportarán los jugadores del León en la casa club con José Altieri, preparador físico, para iniciar la pretemporada, que como ya se había anunciado, será en la ciudad.
Tras las pruebas de ayer, hoy y mañana, los Esmeraldas comenzarán a prepararse para retomar el nivel físico logrado en el torneo Clausura 2012 y enfrentar el Apertura 2012 y el Torneo de Copa.

“Sí es un reto por el doble torneo que hay, entonces va a ser muy importante el trabajo de pretemporada para soportar los dos torneos”, afirmó Altieri.

También habló sobre los refuerzos del León confirmados desde hace varios días (Magallón, Mejía y Ochoa), a quienes espera bien físicamente.

“Los espero como profesionales, y por los comentarios que me han llegado, los espero en buena forma”, aseguró.

Lo más importante del sábado será la plática que el preparador físico quiere tener con cada jugador para conocer cómo les fue con el plan de trabajo que les entregó y cómo llegan después de cuatro semanas de vacaciones.

El dato

La casa club y un campo de golf que está tratando de conseguir el lub León será donde se esté realizando la pretemporada para iniciar partidos en el cuadrangular.

Ante los dos torneos que se jugarán, Altieri señaló que se trabajará igual y durante las competencias se hará mantenimiento en lo físico, la pretemporada será vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario