viernes, 1 de junio de 2012

Quieren a Magallón



Quieren a Magallón
Los Esmeraldas confirman el interés por el defensa de las chivas

Por Óscar Arrache / Agencias | Junio 01, 2012

LEÓN, Guanajuato.- Jesús Martínez Murguía, presidente de  los Esmeraldas de León, platicó con este medio y reconoció que existe interés por  el defensa Jhonny Magallón, de quien dio buenas cuentas al ser elemento de selección nacional y con una reconocida trayectoria.

Al mandamás de la organización verdiblanca se le cuestionó acerca de este interés  que fue filtrado por su señor padre Jesús Martínez Patiño presidente del Pachuca y que ha causado revuelo entre aficionados del León y de las Chivas.

Martínez Murguía señaló que ha habido pláticas con el todavía jugador chiva del Guadalajara, aceptó que hay interés porque se pretende armar un cuadro competitivo en todas sus líneas.

Sin embargo recalcó que al momento no hay nada oficial y en breve pudiese haber humo blanco en cuanto al posible fichaje.  

“Sí, efectivamente se habló mucho de que hay interés y lo hay, sabemos que es un jugador que puede aportar mucho al equipo, reconocemos su calidad porque ha sido referente del Guadalajara y elemento de selección nacional y pues estamos en conversaciones pero aún no hay nada oficial”.

Además de Magallón otro que está en la mira del León es el delantero del Monterrey Abraham Carreño, y ha trascendido que la directiva esmeralda ya hizo contacto con los regios para negociar el traspaso.

León aún busca en el extranjero un defensa central y un delantero, además en el Draft de Cancún, también buscará elementos.

Serían ocho transferibles

En cuanto a las bajas del quipo León, Martínez Murguía señaló que de cara al próximo apertura 2012, la Fiera tendrá ocho bajas que serán dadas a conocer el próximo lunes ya cuando se esté llegando a tierras guanajuatenses.

La idea principal de tener tan sólo esta cantidad, será el respetar la columna vertebral que hizo posible el ascenso de los Verdes y de dar la opción de contratarse a quien no interesa más a la escuadra verdiblanca.

Rivalidad fraternal

Sobre la rivalidad que tendrá Jesús Martínez Jr., presidente del León con su padre Jesús Martínez, presidente del Pachuca, el primero aseguró entre bromas que no le dará ni la mano cuando se enfrenten.

“Y menos con mi jefe porque siempre le quiero ganar en todo desde chico, en el golf, en el pádel y en todo, la verdad es que somos muy competitivos”.

Martínez Murguía ha dicho también que el Pachuca y León son equipos totalmente independientes.

“La afición de León se merece un equipo independiente por la gran historia que tiene este equipo y aquí yo tomo las decisiones y soy el responsable de lo que pasa”.

HORARIO NOCTURNO PARA CUADRANGULAR

Luego que se diera a conocer el cuadrangular de Primera División entre Pachuca, Pumas, Cruz Azul y el León , la directiva se encuentra analizando los posibles horarios para estos partidos que se celebrarán de manera conjunta del 28 al 30 del presente en el Nou Camp.

Martínez Murguía comentó que es un hecho que los cotejos se celebrarán de noche, siendo el primer encuentro a las 6 de la tarde, para dar pie al duelo estelar de las 8 de la noche en donde estarán los Esmeraldas de León.

En lo que respecta al precio del boletaje, el presidente adelantó que dichos costos serán accesibles para el público en general y se darán a conocer a más tardar el próximo martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario