viernes, 1 de junio de 2012

Magallón sí interesa a León



Magallón sí interesa a León
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Viernes, 01 de Junio de 2012 02:36
Las especulaciones continúan, aunque ahora toman fuerza

Ayer se vivió otro día de especulaciones en torno a los posibles refuerzos para el León, pero lo cierto es que Jesús Martínez Patiño de Grupo Pachuca confirmó que sí hay interés del León por fichar a Jonny Magallón.

Esto lo hizo público en entrevista concedida en Raza Deportiva en ESPN donde también habló de la multipropiedad de equipos.

De esta manera, toma fuerza la noticia de que el central de las Chivas podría vestirse de verdiblanco el próximo torneo.

"A Pachuca no le interesa, le interesa al León", comentó Jesús Martínez.

Jonny Magallón tiene 30 años de edad y debutó con el Guadalajara en el año 2003. Ha sido seleccionado nacional y sin lugar a dudas tiene calidad, pero tras una lesión que lo alejó de la Selección de México y de las Chivas, no ha podido recuperar su buen nivel.

Magallón jugó con el Tapatío en el 2002-2003, después pasó por Chivas La Piedad, ambos en Primera A, luego en Primera División con Chivas en 2004-2005, regresó a Primera A con Chivas Coras Tepic y desde el 2005 a la fecha está en el primer equipo.

Habrá que esperar si el Club León que preside Jesús Martínez Murguía logra hacerse de los servicios del jugador, pues insistimos, su papá, aseguró que sí hay interés de los Esmeraldas e incluso ha habido pláticas con el jugador.

Por otra parte, en las redes sociales se siguió insistiendo ayer que el delantero del Monterrey, Abraham Carreño, sigue en la mira de los verdes e incluso se asegura que su fichaje se daría en el draft de Cancún.

Asimismo, en 'Twitter' se publicó que Andrés Fassi habría confirmado que ningún jugador de León irá a Pachuca "sería injusto, por eso Luis Montes y el 'Gullit' Peña se quedan".

De esta manera, habrá que esperar si en las próximas horas se concreta lo de Magallón o lo de algún otro refuerzo nacional o extranjero por parte de la directiva.

Por otro lado, hoy por la madrugada, se publicó una lista de jugadores transferibles de los verdiblancos, donde se incluyen, Marco Vidal, Alejandro Corona, Raúl Martínez, Marco Iván Pérez, Éder Cruz y Lorenzo Ramírez; sin embargo, esta lista no ha sido confirmada por el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario