miércoles, 6 de junio de 2012

Pacheco iría a Lobos



Pacheco iría a Lobos
DEPORTES • 6 JUNIO 2012 - 12:49PM — FRANCISCO VELA
A pesar de tener una cláusula de renovación automática de contrato, Éder Pacheco saldría del León. Lo busca Veracruz, Lobos y El Chelís lo quiere en Correcaminos

Cancún, Quintana Roo  • Le buscan acomodo a Éder Pacheco. El delantero brasileño naturalizado mexicano está casi fuera del León y la directiva esmeralda ya tiene varias ofertas por él.

La llegada de Carlos Ochoa y la permanencia de Luis Nieves, junto con Sebastián Maz, así como la inminente contratación de otro delantero extranjero deja con pocas o nulas posibilidades para que Pacheco pueda tener actividad.

Las ofertas por contar con sus servicios han sido altas y constantes por varios equipos de la Liga de Ascenso, ahora llamada Ascenso MX.

Pacheco tenía una cláusula en su contrato que le asegura un año más de vigencia con el León en caso de que consiguieran el ascenso y con opción a negociar a dos años.

Correcaminos, Veracruz y Lobos BUAP entre otros equipos están sumamente interesados y no han dejado de preguntar por el atacante que logró el ascenso el torneo pasado.

De hecho, ayer Rodrigo Fernández, director deportivo del León y Roberto Ruiz Esparza, directivo de Lobos estuvieron dialogando sobre el tema y parece indicar que los destinos de uno de los anotadores del León en el juego de vuelta de la final por el ascenso ante el Correcaminos, terminará en el equipo poblano.

No sería el primer jugador que llega del León a Lobos, el anterior fue el paraguayo Gustavo Ramírez que pasó del León a las filas de los poblanos.

Además de que Pacheco ya estuvo en alguna ocasión con el equipo de los Lobos del 2009 al 2010 donde tuvo un paso regular. Luego brincó a Durango donde salió campeón de goleo, hecho que lo catapultó al Veracruz y posteriormente al León.

SUS NÚMEROS CON EL LEÓN
JJ
29

MJ
1785

G
16

No hay comentarios:

Publicar un comentario