miércoles, 6 de junio de 2012

Dulio Davino ¿al León?



Dulio Davino ¿al León?
DEPORTES • 6 JUNIO 2012 - 12:32PM — FRANCISCO VELA
El presidente de Tecos afirma que Duilio Davino es jugador de los verdes. En León insisten que ni siquiera estaba en la lista

DUILIO DAVINO

Cancún, Quintana Roo  • A pesar de que el técnico del León, Gustavo Matosas, había descartado a Duilio Davino como refuerzo del León ante la ola de rumores que hablan de su llegada a los verdes, ayer se volvió
a hablar del jugador leones, incluso hubo quienes lo daban por un hecho.

Anoche, en Cancún, Antonio Leaño, el propietario de los Estudiantes Tecos, equipo donde jugó Davino el torneo pasado afirmó que el zaguero era nuevo jugador del León y que hoy se haría oficial en el régimen de transferencias.

“Duilio Davino ya está comprometido con el León, él ya quiere retirarse allá y le hemos dado todas las facilidades para que se vaya", afirmó el directivo.

Sin embargo, fuentes cercanas a la directiva esmeralda desmintieron a Leaño y aseguraron que Davino nunca estuvo en su lista de posibilidades, que la voz autorizada y la que vale es la de la institución verdiblanca, además el técnico jamás lo pidió, así de que el posible fichaje del leonés está lejos de toda posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario