miércoles, 6 de junio de 2012

Negocian antes del régimen



Negocian antes del régimen
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 6/6/2012

El directivo también aceptó que ya negocia con dos elementos extranjeros. Se trata del argentino Néstor Moiraghi y del uruguayo Matías Britos, ambos del Defensor Sporting de Uruguay.

“Estamos cerca, vamos a platicarlo con toda la directiva, pero sí hay opciones, hay negociaciones y vamos a ver qué es lo que sale”.

León también busca laterales, aunque éstos serían mexicanos, igual que un mediocampista, necesario para reforzar una línea en la que ya están seguros los colombianos Darío Burbano y Eisner Loboa.

“Queremos gente de peso, gente que conozca la división porque ahora vamos a pelear un descenso y no vamos a escatimar en nada, porque nos costó muchísimo llegar a Primera División, realmente nadie nos regaló nada y queremos quedarnos, es por eso que queremos gente que esté comprometida y consciente de lo que nos jugaremos cada jornada”, concluye.

Negocia con Jonny

Jonny Magallón aún no firma su contrato con León, pero la directiva confía en que el central se confirme como refuerzo para el Apertura 2012. Jesús Martínez señaló que tras platicar con el jugador, lo notó seguro de ir a la Fiera, igual que Édgar Mejía y Carlos Ochoa.

“Ellos saben de la plaza que es León, sólo falta sentarnos a cerrar contratos, es una negociación normal, pero estamos tranquilos porque voy a poner toda mi disposición porque Gustavo me los pidió”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario