sábado, 9 de junio de 2012

Britos, muy cerca



Britos, muy cerca de llegar al León
DEPORTES • 9 JUNIO 2012 - 10:54AM — JULIO SAUCEDO (@JULIO_SAUCEDO)
El delantero del Defensor Sporting, Matías Britos, está muy cerca de ser el cuarto extranjero en el León; hay gran avance en las negociaciones.Britos quiere que lo dirija Matosas.

MATÍAS BRITOS, DELANTERO DEL DEFENSOR SPORTING

León, Gto. • Se afinan los últimos detalles para que Matías Britos sea jugador del León. San Luis quiso entrar a la puja, pero la delantera la llevan los verdes y sobre todo, el delantero quiere jugar en León, quiere que lo dirija Matosas, es su deseo.

“La cosa va bastante encaminada, yo estoy esperando la respuesta por parte del Club, pero todo está muy ordenado y de no suceder nada raro, Matías será jugador del León”, dijo gente directa en las negociaciones del grupo que maneja a Britos.

“Además el jugador quiere jugar ahí, quiere que lo dirija Matosas”, agregó.

Todo es cuestión de tiempo, de días o quizá horas para que se confirme el arribo del ariete uruguayo a la Fiera.

El Defensor Sporting, equipo de Matías, jugará la final del campeonato uruguayo la próxima semana.

Sin embargo éste importante partido no influirá en las negociaciones y su traspaso a los esmeraldas podría ser confirmado días antes del cotejo

“La idea es que esto (traspaso) quede arreglado en las próximas horas, de acuerdo a lo que yo he hablado”, comentó el promotor.

“Él (jugador) está esperando que se arregle rápido, porque su deseo es jugar en León y estar dirigido por Matosas”, reiteró.

Las negociaciones se pausaron un poco por el Draft del futbol mexicano, que se llevó a cabo en Cancún y donde la directiva del León concentró todas sus fuerzas para reforzar a su equipo con poderío nacional.

Hace días gente del San Luis habló directamente al Defensor Sporting para preguntar por el delantero que busca el León y que ya tiene semanas negociando. No es la primera vez que los Gladiadores buscan a El Burro Britos.

Sin embargo, los verdes llevan la ventaja y podrían hacerse del ariete charrúa para la próxima temporada.

Britos sería el uruguayo que le faltaba a los Esmeraldas. Recordar que en su búsqueda por Sudamérica, Matosas declaró a los medios en su país que a su equipo le faltaba un uruguayo más.

“Se ha mostrado un interés firme por parte del San Luis, pero la prioridad y como las cosas están encaminadas, la lleva León y además respeto la voluntad del jugador y su voluntad es jugar en León”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario