viernes, 1 de junio de 2012

Pintan su raya



Pintan su raya Pachuca y León

Jesús Martínez Munguía.

El Sol de León
1 de junio de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Como cualquier padre que defiende a su hijo y su trabajo, Jesús Martínez Patiño, Presidente de Grupo Pachuca, una vez más salió ante las críticas de la multipropiedad que tiene su empresa al poseer tanto a los Tuzos como al León que dirige su heredero, Jesús Martínez Murguía.

De igual forma, el directivo confirmó el interés que hay por parte de su hijo en cuanto a hacerse de los servicios del central de Chivas, Johnny Magallón.

Entrevistado por la cadena ESPN, Martínez Patiño, en tono elevado, dejó en claro que ni él ni su hijo se "venderían" para arreglar un resultado.

"Ni Jesús mi hijo ni yo nos vamos a ir a vender, ni los 22 jugadores ni el cuerpo de entrenadores ni nadie, eso es una ofensa, si es así olvídate... me retiro.

Se te hace poco cuidar las formas, me estás preguntando una cosa y yo por tonto, por la confianza que les tengo (a reporteros de ESPN); respondo, entonces sabes qué te digo; háblale a Jesús (junior), me está diciendo mi hijo que le interesa Magallón para el León, qué quieres que les diga...", reveló.

La cabeza de Grupo Pachuca pidió voltear a ver el buen trabajo que ha hecho Jesús Martínez Junior con el León.

"El fondo es que amamos el fútbol, que Jesús ama al León, que quiere muchísimo a ese equipo, que está ilusionadísimo con ese equipo y que están haciendo un gran trabajo, ése es el fondo al que vamos y que tenemos que hacer un proyecto importante para que él y la afición estén orgullosos de ese equipo que estuvo a la deriva.

¿Por qué no hablan de las cosas hermosas?, ¿por qué no hablan de...? oye desde que llegó este grupo vean nomás cómo se ha trabajado, vean las cuestiones sociales, vean lo que han hecho por los niños".

Cuestionó a los que no quieren o desean que su hijo esté al frente de otro equipo de primera división.

"Por qué van a cortar una aspiración de un muchacho de 27 años, el presidente más joven en la historia del fútbol mexicano".

De igual forma aplaudió los proyectos que vienen para el León, los cuales, puntualizó; apoyará siempre.

"Trae un proyecto de un estadio nuevo, trae un proyecto de una universidad, carajo... esa afición merece eso y más y voy apoyar siempre a mi hijo y a esa institución porque es grande.

Yo voy apoyar a mi hijo para su proyecto y voy apoyar a la afición del León que se merece tener un proyecto serio y profesional. Como siempre, yo voy a estar al mando de los Tuzos junto con Andrés (Fassi) y todos los que tenemos acá para también seguir con este proyecto que tenemos, así de fácil y que gane el mejor en la cancha, eso sí".

Por otro lado negó que el colombiano Teófilo Gutiérrez ya esté arreglado con Pachuca, al tiempo que confirmó el fichaje de Néstor Calderón y la posibilidad de concretar a Nery Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario