lunes, 11 de junio de 2012

Llega feroz Pacheco



Llega feroz Pacheco
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ  
Ayer reporto con La Fiera

Y siguen reportando caras nuevas a la pretemporada del equipo León, pues ayer ya tomó parte de los entrenamientos el joven tapatío Edgar Pacheco, quien asegura que viene a dar lo mejor.

Los Esmeraldas volvieron a entrenar a temprana hora en su Casa Club, para continuar así con su segundo día de prácticas de cara al Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

El joven de 22 años, originario de Guadalajara, que ha jugado para el Atlas y los Tigres y que ha sido seleccionado nacional se dijo contento con la oportunidad de venir a León. “Uno a lo que viene es a trabajar y a aportar lo mejor al grupo”.

Agradeció también a la directiva y a Gustavo Matosas y dijo que espera retribuir con buenos resultados.

¿Sabes lo que es pelear por el no descenso?

“Sí, obviamente sé lo que significa, y estoy listo para un nuevo reto y esperemos que en lo individual y en lo colectivo nos vaya bien”.

Se le cuestionó si para él será una revancha por no jugar con Tigres y dijo que eso ya paso y que ahora solo piensa cien por ciento en el León.

“Estoy pensando en hacer buena pretemporada, en hacer buen grupo con todos mis compañeros y a partir de ahí hacer un buen campeonato”.

Calificó a su nuevo equipo de bueno, con una buena directiva, buenos compañeros y un buen entrenador.

¿Piensas en la Selección?

“Siempre la idea de uno es estar en el mejor nivel posible, dar lo mejor de ti y la idea es esa y que junto con todos mis compañeros lo podamos lograr e ir mejorando día a día para estar bien”.

Comentó que a pesar de estar en un juego que peleará el descenso, el futbol debe ser justo y si el León está dando un buen campeonato “obviamente tienen que voltear acá, así como lo haría en otro caso”.

Pacheco destacó por otra parte que no es un sentimiento especial estar peleando el descenso contra el equipo que lo debutó, el Atlas, “para nada, yo al que me debo es al León. Estoy agradecido con ellos, con la directiva y cuerpo técnico”.

¿Qué aportará Pacheco en la cancha?

“Eso va a depender del entrenador Matosas, que primero a uno lo vea bien y lo ponga a jugar y a partir de ahí, junto con los compañeros, siempre será un trabajo en equipo, nunca es de uno solo”.

Para concluir, confesó que tiene pocos días en la ciudad, pero que está enterado de que la afición vio con buenos ojos su fichaje “estoy agradecido con todos y listo para dar lo mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario