martes, 5 de junio de 2012

Britos y Moiraghi





Britos y Moiraghi en la mira de Martínez
Jesús Martínez.

El Sol de León
5 de junio de 2012

Lo primordial es la salvación

Omar Oseguera

Cancún, QR.- Jesús Martínez Murguía, presidente del León, adelantó que va en busca de dos jugadores del Defensor Sporting uruguayo, Matías Britos y Néstor Moiraghi, quienes podrían ocupar las dos plazas de extranjero que faltan en La Fiera.

De igual forma el directivo no descartó las contrataciones de los guanajuatenses Duilio Davino y Juan Carlos "El Romita" Rojas, ya que dijo "son opción, a eso venimos al Draft".

Britos es un delantero uruguayo ya visto por el estratega Gustavo Matosas, el cual tiene gol, rapidez y la movilidad que el "domador" busca mezclar con las capacidades de Sebastián Maz. Por otro lado Moriari es un zaguero central que se integraría a la línea defensiva en donde ya está Jonny Magallón.

De hecho Jesús negó que la llegada de Jonny Magallón se haya complicado, sólo "es cuestión de sentarnos con ellos (Magallón, Carlos Ochoa y Edgar Mejía) para llegar a un acuerdo, ya hicimos una inversión importante en estos tres jugadores y estoy seguro que no va a haber ningún problema".

No obstante subrayó que las altas se darán a conocer hasta este miércoles de manera oficial, cuando se lleve a cabo el Draft de primera división.

EL TORNEO DE COPA no es prioridad

Por otro lado, Martínez Junior aclaró que la participación del León en el Torneo de Copa no será prioridad ya que su objetivo es salvarse del descenso: "nosotros empezamos nuestra primera final contra Querétaro, el torneo de Copa no está en nuestras mentes por ahora".

Asimismo dijo que el horario de local del equipo, pese a que ya se anunció será en viernes a las 9:30 de la noche, aún "no hay arreglo con la televisora, nos sentaremos con ellos".

Finalmente informó que después del cuadrangular que se desarrollará en León con los equipos Pumas, Pachuca y Cruz Azul, serían dos juegos más de preparación en los Estados Unidos contra Santos y muy probablemente contra Tijuana.

Añadió que uno de los nuevos patrocinadores que aparecerán en el uniforme del equipo será BANORTE.

Adiós ordenador

Ayer por la noche trascendió que otra de las novedades que tendrá la Liga MX es la desaparición del "Ordenador" en la Comisión de Arbitraje. Al tiempo que se aclaró que para el Torneo de Copa será requisito para todos los equipos del máximo circuito incluir en sus alineaciones a mínimo 7 jugadores del primer equipo.
Publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario