martes, 5 de junio de 2012

Todos transferibles en el León



Todos transferibles en el León
Deportes • 5 Junio 2012 - 3:56pm — Francisco Vela (@pacovela)

A pesar de que el León quiere quedarse con la mayoría de sus jugadores, puso a todos transferibles.

Cancún, Quintana Roo  • Aunque el León pretende quedarse con la mayoría del plantel para el siguiente torneo, ha puesto a todos sus jugadores transferibles para el régimen de transferencias que se llevará a cabo el día de mañana.

“Sí (están todos transferibles) es una política, lo platicamos con Gustavo (Matosas) Rodrigo (Fernández) y tomamos esa decisión”, comentó el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía.

El joven directivo afirmó que los jugadores están transferibles “en el mercado de piernas”, no precisamente para poder hacer negociaciones con Pachuca, de Club a Club, como se le cuestionó.

“No es así. Fue una decisión y puedo negociar con todos los equipos del futbol mexicano, no sólo con Pachuca”, aseveró

Sin embargo el León quiere continuar con la gran mayoría de los jugadores que lograron el ascenso al máximo circuito, ahora llamada Liga MX.

“El 85 % del plantel se va a quedar, hay una buena base, quedamos invictos, que no es nada fácil en un torneo en Liga de Ascenso, sólo tenemos que complementarlo”, comentó
Durante el régimen de transferencias vas a buscar de dos a cuatro refuerzos más. Donde se habla que buscan un par de laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario