lunes, 11 de junio de 2012

Sorprendido pero feliz



Sorprendido pero feliz de llegar al León

José Juan Calderón.

El Sol de León
11 de junio de 2012

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- José Juan Calderón, hermano del "Avión", reconoció que llegar al León lo tomó de sorpresa, por lo que resaltó la felicidad que lo embarga luego de enfundarse en los colores "verdiblancos". Si bien se espera que el mediocampista ex del Toluca participe más con el equipo Sub 20 del León, él se dijo dispuesto a demostrar de qué está hecho. "Estoy agradecido con la institución por la confianza y por esta nueva oportunidad. Vengo a dar lo mejor de mí, a aportar siempre y estar siempre listo". ¿Te sorprendió llegar al León, un equipo que lucha por no descender? "Más que nada fue la sorpresa, fue el equipo, porque es una gran institución, una gran plaza", respondió. Juan no se animó a describir sus cualidades dentro de la cancha; "los entrenadores lo definirán, yo estoy contento de estar aquí, creo que a casi nadie le gusta describirse a sí mismo, yo sólo digo que vengo a dar lo mejor de mí"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario