sábado, 2 de junio de 2012

Magallón y el ‘Chore’ Fieras



Magallón y el ‘Chore’ ya son Fieras
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Sábado, 02 de Junio de 2012 01:56
La directiva de chivas oficializó ambos traspasos

El central Jonny Magallón y el contención Edgar ‘Chore’ Mejía, ambos procedentes de las Chivas del Guadalajara, fueron transferidos a los Esmeraldas del León.

Fue hasta altas horas de la noche de ayer que se confirmó la noticia y de esta manera ambos jugadores se convierten oficialmente en los primeros refuerzos de los Verdes para el Apertura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

Lo de Jonny Magallón era prácticamente un hecho, pues a mitad de semana empezó a sonar fuerte su nombre en esta ciudad, ya que había avances en las negociaciones y de un momento a otro se haría oficial la noticia.

Fue mediante las redes sociales que prácticamente las Chivas mediante un ‘tuit’ hicieron oficial ambos traspasos y posteriormente, se hizo público mediante programas de televisión a través de la misma vía.

Jonny Magallón fue comprado, en tanto que ‘El Chore’ Mejía que casi no tuvo participación en los últimos torneos, vendrá a préstamo.

Como lo informamos en su oportunidad, Magallón es un elemento surgido con Chivas desde fuerzas básicas pasando por Tapatío, Chivas Tepic y Chivas La Piedad en Primera “A” (Liga de Ascenso( para ascender en 2005 al primer equipo.

Ha logrado tres goles en Primera División, a pesar de ser su labor más defensiva, aunque suele darle proyección ofensiva desde el medio campo, es originario de Ocotlán, Jalisco, tiene 30 años de edad y mide 1.78 metros.

Por su parte, el ‘Chore’ Mejía tiene 23 años, es originario de Guadalajara y se desempeña como contención y/o defensa. Mide 1.75 metros y también es surgido de la cantera rojiblanca. Empezó a jugar con Chivas Tepic en el Clausura 2006.

Sus mejores momentos con Chivas fueron entre 2007 y 2008, pues en el Clausura 2007 jugó 18 encuentros en Primera División y en el Apertura 2008 en 20, aunque también 11 juegos en el Apertura 2008 y Clausura 2009.

Pero últimamente no era titular y solo estuvo en 5 partidos en el último torneo. También por su posición, no suele anotar mucho ante el marco rival. Así que ambos jugadores son ya refuerzos de la Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario