viernes, 8 de junio de 2012

Llegaron Magallón y Mejía



Llegaron a León Magallón y Mejía
DEPORTES • 8 JUNIO 2012 - 5:06PM — JULIO SAUCEDO
Jonny Magallón y Édgar Mejía llegaron a León ayer por la noche y ya están listos para incorporarse mañana a la primera práctica de los Esmeraldas

León, Gto. • Jhonny Magallón y Édgar Mejía ya están en León. Llegaron ayer en la noche listos para incorporarse mañana a la primera práctica de los Esmeraldas.

El reto es diferente. Guadalajara siempre está obligado a pelear los primeros puestos y campeonar. León es el benjamín y el único objetivo es la permanencia en la máxima categoría.

“Es un reto, una ilusión importante en mi carrera. Fueron muchos años en Guadalajara, pero siempre estamos llenos de retos y hoy está esté y vengo con todo el compromiso. Es algo grande porque pelear”, dijo Jonny Magallón.

El respaldo de la afición León siempre lo ha tenido y a los ex Chivas nadie se los cuenta. Édgar Mejía viene motivado por el empuje de la afición esmeralda.

“Estuve viendo videos de la final y se me enchinó la piel a ver que la gente de acá está a muerte con el equipo. El compromiso es grande y me gusta el reto”, platicó El Chore Mejía.

Los jugadores están citados mañana a las diez de la mañana para su primera práctica con los Esmeraldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario