jueves, 7 de junio de 2012

Llega portero al León



Llega portero al León
DEPORTES • 7 JUNIO 2012 - 12:42PM — FRANCISCO VELA

CHRISTIAN MARTÍNEZ PELEARÁ POR LA TITULARIDAD CON MELITÓN HERNÁNDEZ

Cancún, Quintana Roo   • Christian Martínez llega a la meta de los verdes. El cancerbero hará equipo y competencia interna con Melitón Hernández y William Yarbrough.

Aunque Matosas tiene toda la confianza puesta en Melitón, Martínez vendrá a hacer dura competencia. Es un arquero bastante experimentado en la Primer División, donde su mejor momento lo vivió en su paso por Monterrey.

“Son jugadores que tienen la oportunidad de seguir creciendo y más que es en una gran plaza, tiene una gran afición, un respaldo en estructura que le va a venir bien (Cristhian Martínez)”, comentó Carlos Leaño, directivo de los Estudiantes, Tecos, equipo donde jugó Martínez el torneo pasado.

El arquero llega a los verdes en calidad de préstamo.

El León ayer consiguió al aquero de los Estudiantes y hoy la directiva de los Tecos va por jugadores del León en el régimen de transferencias de la Liga de Ascenso, ahora Ascenso MX.

“Nos vamos a sentar con ellos (León), primero queríamos tener a nuestra gente bien definida, bien acomodada, tenemos la base muy clara para el siguiente torneo”, comentó el directivo Tecolote.

“Ellos nos dieron toda la apertura, tienen una cartera de jugadores importantes que nos pueden servir y tienen experiencia en Liga de Ascenso y muchas cosas que nos puedan interesar”, finalizó.

El Dato
El fichaje del delantero, Carlos Ochoa, quien ya estaba confirmado se cayó de último momento. El ariete fue moneda de cambio con Monarcas Morelia, donde Gerardo Lugo irá a la Laguna y Ochoa a la monarquía

El Dato
Arturo Ortíz, jugador de Monterrey, que fue adquirido ayer por los verdes, viene a reforzar exclusivamente al equipo Sub-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario