lunes, 4 de junio de 2012

León y Pachuca sin cambios


León y Pachuca sin cambios


No hay controversia con León y Pachuca: Decio de Maria
DEPORTES • 4 JUNIO 2012 - 4:20PM — FRANCISCO VELA
En el futbol mexicano no se ve mal la multipropiedad. Los dueños del futbol mexicano no están en contra de esta situación pero si buscarán que desaparezca en un futuro

Foto: ROBERTO FERNANDEZ
DECIO DE MARÍA, JUSTINO COMPEAN, MAURICIO Y COUCHONAL

Cancún, Quintana Roo • Los dueños de los equipos del futbol mexicano “aceptan la multiproiedad”.

“Nosotros no pensamos mal”, respondió el nuevo titular de la Liga Mexicana de Futbol Decio de María al cuestionamiento que se le hizo por parte de los medios de comunicación sobre la multi-propiedad.

De María dejó señaló que hasta el momento “nadie se ha quejado de los dueños de los equipos y aceptan la multi-propieddad. Sobre el caso específico de Pachuca y León aceptan que el León lo maneja una empresa distinta a la que maneja Pachuca”.

Aceptan que el León y Pachuca son de Jesús Martínez Murguía y de Jesús Martínez Patiño, respectivamente.

El nuevo encargado de la liga señaló que es un objetivo terminar con la multi-propiedad pero que en estos momentos no es una situación primaria, y que se dará en el momento que los dueños de los equipos así lo decidan.

En este momento Tv Azteca cuenta con tres equipos en las dos principales ligas del balompié mexicano: Jaguares, Monarcas, en Primera División, mientras que en la Liga de Ascenso cuentan con Neza FC.

Televisa tiene al América en Primera y al Necaxa en la división inmediata inferior.

“Ninguno de los equipos que integran el futbol mexicano que se ha quejado de que se comentan abusos por parte de los equipos que son de un mismo dueño”, señaló Decio de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario