martes, 5 de junio de 2012

Debuta León vs. Gallos



Debuta León vs. Gallos
El primer juego del León en casa será contra los 'Xolos' de Tijuana el 27 de julio. Foto: El Sol de León.
Bookmark and Share

El Sol de León
5 de junio de 2012

En la corregidora el 21 de Julio

Omar Oseguera

Cancún, QR.- La lucha por no descender para el León comenzará de visita en el "Gallinero" y cerrará su primer semestre contra el Atlas en la última fecha, rival directo en esta lucha.

En el primer día del Draft en Cancún, el presidente de la Nueva Liga, Decio de María dio a conocer el calendario oficial para la ahora llamada "Liga MX", en la que La Fiera arrancará en La Corregidora frente al Querétaro de Carlos de los Cobos.

La cita de los "Verdes" será el sábado 17 de julio a las 5 de la tarde, para luego debutar como local ante el conjunto de "Tony" Mohamed, Tijuana, el viernes 27 de julio a las 9:30 de la noche como ya se había adelantado.

Serán nueve partidos los que tendrá el León en su patio y ante su gente, de los cuales destacan el choque de la fecha 4 ante el campeón Santos, el duelo ante las Chivas en la jornada 8 y los compromisos ante Monterrey y Pumas en la fecha 10 y 11, cuando La Fiera reciba dos fines de semana al hilo con el detalle de que el cotejo ante los "universitarios" de Joaquín del Olmo será a media semana, miércoles 26 de septiembre en horario por confirmar (única jornada doble del torneo).

Por su parte serán 8 compromisos en terreno ajeno, entre los que están las visitas al Estadio Azul contra La Máquina el viernes 17 de agosto, así como la visita al Azteca para chocar contra el América de Miguel Herrera el sábado 13 de octubre a las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario