jueves, 7 de junio de 2012

Checan a los Verdes



Checan a los Verdes
Escrito por Regina Yépez  
Jueves, 07 de Junio de 2012 02:06

Totalmente recuperado fue como llegó a la ciudad el mediocampista Carlos Peña, quien aseguró León tiene con que pelear en la liga de la Primera División así como en el Torneo de Copa, nueva inclusión de la que ahora pasará a llamarse Liga MX.

Peña, quien en la final del torneo ante Lobos no pudo completar los 90 minutos debido a fuerte lesión en el empeine, se dijo listo para iniciar la pretemporada, tras haber sanado, además de preparado para la competencia interna que se avecina conociendo los refuerzos que poco a poco llegan a León.

“El empeine ya sanó, tuve buenas vacaciones para recuperarme bien y ya estoy al 100, queda olvidada esa parte de las vacaciones y hay que empezar de cero, estar en Primera División será un buen reto, habrá presión, siempre la hay, pero eso en un futbolista es muy bueno”.

Y es que, aseguró, sin esa presión y sin la competencia de algún otro compañero que podría quitarle la titularidad, se perdería el gusto por jugar y además, perderían esa característica que les permitió jugarles de tú a tú a todos los equipos en la Liga de Ascenso.

“La presión siempre la hay y eso en un futbolista es muy bueno porque si no tienes presión, pierdes el gusto de jugar, igual la competencia es muy sana con los compañeros que llegarán, así fue al inicio de este año y eso nos llevó a jugarle al tú por tú a cualquier equipo”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario