miércoles, 6 de junio de 2012

Sí viene Davino



Sí viene Davino
Deportes
Escrito por Redacción / EL UNIVERSAL
Miércoles, 06 de Junio de 2012 02:11
Antonio Leaño habría confirmado la llegada de Duilio a los Verdes

Ayer se intensificó el rumor de que el defensa leonés Duilio Davino se vestirá de Esmeralda la próxima temporada.

De acuerdo a la versión digital del diario RÉCORD de Guadalajara, Antonio Leaño, dueño de los Estudiantes Tecos habría declarado que Davino dejará a los emplumados para finalizar su carrera en el conjunto esmeralda.

Duilio ha tenido una larga carrera que incluye haber participado en equipos como Tecos, América, Puebla y Monterrey, además de haber cumplido con una larga trayectoria en selecciones nacionales.

Las versiones que ponen a Davino en la filas del León no son nuevas, ya que el mismo jugador mencionó en su cuenta de Twitter que le agradaría jugar con los Verdes, y es que su padre Jorge ‘Tarzán’ Davino y su hermano Flavio fueron parte también del equipo leonés.

Hace unos días Jesús Martínez, presidente del León, señaló que la opción de Davino era probable pero no quiso abundar más en el tema.

En caso de confirmarse la llegada de Davino a las filas esmeraldas, sería el cuarto refuerzo del equipo luego de la confirmación de que Jonny Magallón, Édgar ‘Chore’ Mejía y Carlos Ocho jugarán para el equipo.

Seguramente hoy habrá más información al respecto del tema Davino y de las demás contrataciones del León para el Apertura 2012.

LLEGÓ MATOSAS

El estratega de los esmeraldas de León, Gustavo Matosas, arribó al “draft”, convencido de que más allá de las contrataciones que puedan adquirir, su plantel tiene armas suficientes para seguir adelante en el próximo torneo de Apertura 2012.

Procedente de Uruguay, donde convivió con su familia, aprovechó para observar jugadores: "Vi como cuatro o cinco jugadores de 10 millones de dólares", dijo bromista.

Aseguró que el cuadro leonés intentará completar el plantel con uno o dos jugadores, dado que se siente satisfecho con lo que tiene.

Respecto al Torneo de Copa, aclaró que dicho certamen es para los equipos que tienen 35 jugadores y en el caso del León no es posible: "Yo creo que la Copa es para aquellos que tienen planteles vastos, los que tenemos un plantel justo la cuestión de los desplazamientos, puede ser desgastante. Pero hay que analizarlo sobre la marcha", comentó.

Matosas no quiso profundizar en cuanto a las contrataciones de Magallón y Carlos Ochoa, así como del “Chore” Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario