sábado, 2 de junio de 2012

Jugará León los viernes



Jugará León los viernes

La afición leonesa tendrá que prevenir el transporte los días de juego, ya que el horario será a las 9:30 de la noche.

El Sol de León
2 de junio de 2012
Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- No serán los sábados... mucho menos los domingos, serán los viernes cuando los Esmeraldas del León jueguen sus encuentros como local en la cancha del Nou Camp para el próximo Apertura 2012 en la Primera División.

La institución Verdiblanca no tuvo de otra más que sujetarse a la decisión que tomaron los altos mandos de Televisión Azteca, empresa que será la encargada de transmitir los juegos de local de La Fiera. Al no encontrar cabida en horarios de sábado o domingo, León tendrá que jugar los viernes, tomando el lugar que dejó el conjunto de Estudiantes Tecos, aunque el horario aún está por confirmarse pero se presume sería a las 9:30 de la noche.

En los tiempos más recientes los Esmeraldas del León nunca habían jugado en casa los viernes a las 9:30 de la noche, situación que generaría un cambio radical no sólo en el programa de trabajo del equipo, sino en el itinerario de cualquier aficionado. Durante su último torneo en la Liga de Ascenso el León disputó sus partidos en el Nou Camp los sábados a las 8 de la noche, por lo que todos los domingos el timonel Gustavo Matosas daba descanso a sus elementos, ahora en viernes, el equipo descansaría sábados para iniciar su semana de trabajos desde el domingo. Otra de las opciones también en viernes sería el jugar a las 7:00 ó 7:30 de la noche, esto dependiendo del horario que puedan escoger equipos como Monarcas Morelia o Jaguares de Chiapas, ambos propiedad de la televisora del Ajusco.

El horario para los partidos de local para el León se estará definiendo a más tardar este próximo martes en Cancún, esto en el marco del Régimen de Transferencias 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario