miércoles, 9 de mayo de 2012

"Blindan" arribo del León



"Blindan" arribo del León

Policías estatales en el hotel sede. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
9 de mayo de 2012

Escoltan policías camión Verdiblanco desde el aeropuerto

Omar Oseguera

Cd. Victoria, Tamps.- Blindados, así llegaron a esta ciudad los Esmeraldas del León al hotel de concentración la noche de este martes. Gran operativo.

Fue a las 8:15 de la noche cuando arribó el autobús que trajo a los "Verdes" del Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria y con él llegaron tres camionetas de la Policía Estatal de Tamaulipas con alrededor de 10 elementos encapuchados.

Asimismo el autobús fue escoltado hasta el hotel por dos camionetas más del Ejército Nacional, las cuales, a diferencia de las estatales, no se quedaron en el lugar.

Los Esmeraldas de León descendieron del camión uno por uno encabezados por su entrenador Gustavo Matosas y el cuerpo de seguridad privada del club "felino". Luego bajaron los jugadores, la mayoría con su Ipad en mano o el MP3 funcionando con sus canciones favoritas. Ninguno habló.

Mientras los utileros del equipo se encargaban del equipaje, más elementos de la Policía Estatal arribaron al hotel que está a un kilómetro de distancia del de Correcaminos.

Ayer en redes sociales circuló la versión de que la barra de los "Naranjas" contemplaba una visita nocturna al hotel de La Fiera para llevarle serenata. Dicha idea se disolvió con la presencia de la seguridad que a las 9 de la noche ya eran más de 20 elementos, todos armados y encapuchados.

Todo automóvil que ingresó al hotel en esos momentos, fue detenido por los judiciales. Hoy en día no hay Policía Municipal en Ciudad Victoria, su lugar es ocupado por los militares, quienes patrullan todas las calles a cada momento.

Luego de recibir sus habitaciones, los "Felinos" cenaron para luego irse a dormir y vislumbrar las acciones del importante encuentro que sostendrán esta noche.

Por cierto, todo el plantel viajó, todo, incluidos jugadores que no han tenido actividad como Alejandro Corona, Raúl Martínez y Esteban Paredes, tercer portero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario