lunes, 14 de mayo de 2012

¡Son a toda madre!



¡Son a toda madre!
Escrito por Francisco Gómez  
Lunes, 14 de Mayo de 2012 01:31
Elogia a sus jugadores y pide un muro en el estadio con sus nombres

"Hay muchas cosas que quiero decirles: El equipo hizo el 50% del trabajo, ¡el otro 50% fue de ustedes cabrones!", y "¡quiero agradecer todo el apoyo de la ciudad que he tenido, ustedes son a toda madre cabrones!", con estas palabra abrió Matosas su discurso ante miles de leoneses en Jardín Principal.

Todo el plantel, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directiva y demás, salió al balcón de Presidencia Municipal para celebrar con los suyos.

Matosas destacó lo siguiente: "Me gustaría mucho si ustedes me lo permiten seguir agradeciendo este momento importante para toda la ciudad, pero necesita que sepan varias cosas:

Primero, éstos jugadores que tuvo el León en este campeonato hay que recordarlos en la historia grande del equipo porque son unos ¡chingones!... ¡son chingones!

La gente corea ¡chingones!, ¡chingones!, ¡chingones!

Añadió: "Hoy le voy a pedir a nuestro Presidente Municipal, a nuestro Presidente del Club León, me encantaría que este equipo que cortó los diez años de sufrimiento tenga una pared en el estadio donde esté la firma de todos, ¡se lo ganaron!, ¡se lo ganaron!

Insistió: "Quiero agradecer todo el apoyo de la ciudad que he tenido ¡ustedes son a toda madre cabrones!, y hay más cosas que quiero seguir diciendo".

El uruguayo añadió: "A veces uno no nace en un lugar, pero la gente lo trata tan bien con tanto cariño que te sentís como que fuiste toda la vida de ahí. Yo soy uruguayo, pero hoy, ¡hoy soy un leonés más cabrones!".

Agregó que no sabe que va a pasar mañana "lo que si quiero que recuerden ¡cuiden a este equipo eh! ¡que esto de los diez años no vuelva a pasar eh!"

Luego solicitó la presencia de los jugadores "Y ahora quiero la mejor foto de mi vida con los jugadores aquí. ¡Acá los quiero, acá conmigo, se lo ganaron!

La gente corea el "¡olé, olé, olé, León, León!", "¡olé, olé, olé, olé,  León, León!"

Después salieron sus jugadores, vitoreados, coreando los nombres de Burbano, Maz, Nieves, de los jugadores más carismáticos, pero no se les pasó ninguno.

'Gullit' Peña agradeció: "Muchas gracias a toda esta afición, gracias por su apoyo y arriba el León".

Burbano dijo: "Siento que en mi vida no me había sentido como me siento hoy de tener más allá de un equipo, creo que formamos una familia. Quiero que lo disfruten ¿no?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario