jueves, 17 de mayo de 2012

Kléber se vende



Kléber se vende en el León
DEPORTES • 17 MAYO 2012 - 1:02PM — JULIO SAUCEDO
Kléber Boas se vende como refuerzo del León y mata dos pájaros de un tiro

KLÉBER BOAS, EN SU PASO POR TIGRES

León, Gto • Primero, se volvió a hablar de él en el balompié mexicano cuando estaba prácticamente en el olvido. Segundo, ganó cientos de seguidores en Twitter.

Ayer al medio día, el delantero brasileño de 37 años ex jugador de los Tigres de la UANL, América, Veracruz y Necaxa anunció en su cuenta de Twitter que regresaría a México para jugar en el León.

“Acho que vou jogar em "Leon" retorno ao México (Creo que voy a jugar en León, voy de regreso a México)”, así lo tuiteó @kleberboasp.

La noticia creció impresionantemente en la red social, pues el delantero fue referente en el fútbol mexicano y el León, un equipo histórico, regresa a la Primera División tras diez años de ausencia; además de que el fútbol de estufa está a fuego alto.

Kleber Boas, quien está prácticamente en el retiro, llegó a ser Trending Topic (TT. Tema del momento) en la red social y de paso aumentó su número de seguidores, ya que en su historial se leía muy necesitado de followers.

Antes de informar que sería jugador de los esmeraldas escribió que le gustaría tener más seguidores. Y es que antes de la noticia no llegaba a los 300.

“Just 297 followers :( #foreveralone (sólo 297 seguidores #siempresolo”, tuiteó el brasileño minutos antes de anunciar su regreso a México.

Seis horas después de informar que quizá vendría a León ya tenía 938 seguidores.
Mientras que el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía respondió en la misma red social, que el posible fichaje de Kleber Boas es “mentira”.
Quieren a Maz en Veracruz.

El fútbol de estufa está a fuego alto y así como el caso de Kleber se habla de Sebastián Maz.

De quien se dice que el Veracruz lo pretende, sin embargo el uruguayo aún tiene contrato con el León y entra totalmente en los planes de Gustavo Matosas.

“Buscó un delantero que acompañé a Maz”, dijo el entrenador del León a medios nacionales.

También se habla del cercano regreso de Lorenzo Ramírez a los Dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario