martes, 22 de mayo de 2012

Matosas quiere otro uruguayo



Matosas quiere otro uruguayo
Escrito por Francisco Gómez  
El D.T. de los Esmeraldas aprovechará sus vacaciones para buscar talento
Aún no se concreta ningún refuerzo

Aprovechando que se encuentra de vacaciones en Uruguay, el timonel de los Esmeraldas del León, Gustavo Matosas, se da a la tarea de observar jugadores que pudiera traer al equipo para el próximo torneo.

De hecho, antes de viajar a su país hace una semana, Matosas, declaró a los medios de información locales que aprovecharía este tiempo para estar con sus familiares, sus hijos, su esposa, pero también para contactar a algún jugador que le agrade.

Recordemos que el León busca hacerse de los servicios de un delantero y un defensa extranjeros, con lo que completaría sus 5 refuerzos del extranjero, pues la intención es quedarse con los colombianos Hernán Darío Burbano, Eisner Loboa y el uruguayo Maz.

Matosas estuvo en el clásico de su país entre Peñarol y Nacional y confesó a un canal de televisión en las afueras del estadio Centenario que acudió a ver jugadores para el León.

“Sí vengo a eso porque en el León nos falta un uruguayo más. Tengo varios, voy a ver”.

En dicha entrevista que le hace el canal de televisión VTV, el técnico verdiblanco habló de lo complicado que fue ganar el título y después el ascenso con el León.

Volvió a insistir, como lo había comentado en esta ciudad, que su paisano, Sebastián Maz fue parte fundamental en el logro de su equipo a pesar de que se haya perdido la final de Ascenso.

“Así que ahora a planificar todo para el campeonato que viene, pero ya en Primera División”, dijo.

De esta manera, Gustavo Matosas, a pesar de que sigue de vacaciones por su país, no pierde el tiempo y seguramente seguirá visoreando a alguno de sus paisanos que pudiera agradarle y de ser así, adelantar pláticas.

Por el momento, no hay novedades en cuanto a refuerzos para el León, solamente como cerró la semana con los rumores en las redes sociales de infinidad de nombres, pero ninguno concretado aún.

En el transcurso de los próximos días, seguramente empezará a fluir un poco más de información oficial al respecto.

Recordemos que el draft se inicia el 4 de junio en Cancún y seguramente Matosas viajará directo para estar presente y definir refuerzos que ya tiene en la mira y que puede contratar, pues además de los dos extranjeros, también se esperan mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario