domingo, 20 de mayo de 2012

Pirma Brasil seguirá



Pirma Brasil seguirá vistiendo a la Fiera
La marca originaria de San Francisco del Rincón continuará con el compromiso de dotar a los Verdes con la indumentaria

Por Óscar Arrache | Mayo 20, 2012
LEÓN, Guanajuato.- La marca Pirma Brasil continuará vistiendo a la Fiera de cara a los siguientes 2 torneos de la Primera División y la opción se pudiera ampliar a un año más, así lo dieron a conocer fuentes allegadas a esta marca deportiva que actualmente viste  al Club León.

La marca originaria de San Francisco del Rincón continuará con el compromiso de dotar a los Verdes con la indumentaria, ya que desde el 2009 se ha dado a la tarea de buscar invocaciones en la indumentaria, tratando de mejorar a sus antecesores como Lotto, Garcis, Kappa y la jalisciense Atlética

Se informó que el diseño de la playera del equipo León tendrá un cambio completamente radical, quitando la franja blanca en el pecho y respetando el color verde en toda la camiseta, para tener un diseño sobrio y al gusto de los aficionados.

El diseño de la tela, emulará a la de grandes compañías como la de las tres franjas y la de la paloma, con contornos que evitan la transpiración y que sea fresca para el propio jugador, el diseño del escudo seguirá siendo tridimensional, pero con mejoras ya que en el último diseño las figuras se fueron desapareciendo de manera sustancial.

Los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, fueron el último equipo en llevar esta marca, así también lo hicieron los Gallos Blancos del Querétaro y algunas escuadras de Segunda División profesional.

Con ello, León tendría su tercer año consecutivo con esta marca y a la brevedad se pudiera dar a conocer un bosquejo del diseño que utilizarán en su retorno a la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario