lunes, 14 de mayo de 2012

Increíble festejo



¡Increíble festejo en la Plaza de los Mártires!
REDACCIÓN
NOTA PUBLICADA: 14/5/2012

La fiesta del regreso al máximo circuito continúa en nuestra ciudad, ayer miles de aficionados esperaron la salida del autobús que transportó a los Campeones del Ascenso 2011-2012 hacia la Presidencia Municipal.
Gritos, porras, banderas, espuma, brincos, toda una fiesta en donde los jugadores del Club León disfrutaron al máximo.

Gustavo Matosas fue el último en subirse y a partir de ahí comenzó la euforia total. Metro a metro que recorría el Turibús los aficionados se acercaban a sus ídolos, querían tocarlos, abrazarlos e incluso besarlos.

Los jugadores se tomaron fotos con el trofeo que los acredita como el equipo 18 de la Primera División, mientras las banderas ondeaban al ritmo de las porras que coreaban los miles de aficionados que literalmente inundaron la Calzada de los Héroes.

Un trayecto que duró poco más de media hora, al llegar a la plaza más de 20 mil aficionados ya los esperaban; los gritos hacia sus ídolos crearon un ambiente de Primera.

Gustavo Matosas tomó el micrófono y con su singular estilo pidió a los aficionados apoyar a muerte a su escuadra para que nunca regrese a la pantanosa Liga de Ascenso; además de solicitar un muro en donde los nuevos ídolos plasmen sus firmas y sean inmortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario