viernes, 25 de mayo de 2012

Suena Duilio para León



Suena Duilio para León

Jorge Davino anhela ver a su hijo de esmeralda
Por Óscar Arrache | Mayo 25, 2012

Suena Duilio para León

LEÓN, Guanajuato.- Los Esmeraldas de León pudieran tener en sus filas a elementos nacidos en esta ciudad y es que con el venidero mercado de piernas todo puede pasar. Por lo pronto, Duilio Davino es uno de los que suena para convertirse en jugador del equipo León y su padre Jorge “Tarzán” Davino, confiesa el anhelo de ver a su hijo como esmeralda.

Al ser agente libre, Duilio Davino tiene la opción de poderse contratar con la escuadra que le ofrezca un plan de trabajo acorde a sus pretensiones.

Este medio platicó con Jorge el “Tarzán”,  padre de Duilio y mencionó que existe una posibilidad real de que el zaguero venga a rolarse con los leoneses, pues es un anhelo que el propio jugador desea tras el triste descenso de su anterior escuadra Estudiantes Tecos.

El mayor de los Davino subrayó que el menor de sus hijos no tiene un representante, por lo que únicamente  le corresponde decidir con quien actuará en el próximo torneo.

“Ustedes saben que desde hace tres años ya hubo la intención de que Duilio viniera junto  con Víctor Vucetich y era una ilusión grande poderlo traer, a Gustavo Matosas le gusta la manera de jugar de Duilio y dijo que si subía León era su intención traerlo”.

Jorge Davino señaló que como miembro de la vieja guardia del equipo Panza Verde, le gustaría ver a su hijo Duilio enfundado con la casaca verde, pues Flavio ya lo hizo durante el año de 1997, época en la que el León disputó la final ante el Cruz Azul.

“Para mí como padre y seguidor del León, sería una ilusión y una emoción inmensa el ver a Duilio con el León, ya tuve a Flavio y creo que a estas alturas de su carrera estaría en condiciones de poder defender a un equipo que siempre ha querido”, finalizó.

HIBERT Y LEOBARDO, EN LA MIRA DE LOS VERDES

José Hibert Ruiz y Leobardo López suenan para integrarse  tanto en la zona media como en la zaga del equipo León, toda vez que ambos no han tenido un panorama claro en cuanto a su situación contractual.

  El hijo de “Pepe” Ruiz aún no ha sido visto por el técnico Carlos de los Cobos en el conjunto de Gallos Blancos, pero extraoficialmente se menciona que estará transferible para el próximo torneo, cuestión que lo acercaría al plan de trabajo de Gustavo Matosas.

  Por su parte, Leobardo López vive una situación similar con el conjunto de Pachuca con la llegada de Hugo Sánchez Márquez al banquillo de la bella airosa, por el momento el conjunto hidalguense está en periodo  de pretemporada y a la brevedad definirá su lista de transferibles para el próximo torneo a lo que ambas directivas tanto de los Tuzos como de la fiera definirán una lista de elementos que pudieran integrarse en ambas organizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario