sábado, 12 de mayo de 2012

León asciende a la Primera División



León asciende a la Primera División
Comentar la notaComentarios (0) Recomendar a un amigo
Sábado, 12 mayo 2012

Nota : Uno Noticias

León es de Primera División. La fiera venció por marcador de 5-0 a los Correcaminos en el partido de vuelta de la final por el ascenso, lo que con un marcador global de 6-2 le da el boleto al máximo circuito a los Panzas Verdes.

La Fiera atacó desde el principio. El marcador se abrió desde el minuto 17, cuando Carlos Alberto Peña remató en un tiro de esquina y manda el balón al fondo de las redes con potente cabezazo, con lo que empataba el marcador global 2-2.

La ventaja llegó tan sólo cuatro minutos más tarde cuando Luis Humberto Nieves venció al portero Patiño con un fuerte zapatazo de pierna derecha y puso el 2-0.

León sería el único equipo dentro del terreno de juego, y terminaría por capitalizar las demás ocasiones, mismas que llegaron desde el minuto 44, cuando anotaron el 3-0 que daba la tranquilidad del ascenso a los de Guanajuato vía Pacheco.

Burnbano fue quien marcó los dos últimos goles del partido y del equipo de León en la división de ascenso, pues con sus anotaciones al 70 y 75 culminó la goleada y el pase al máximo circuito.

Redacción Uno Deportes
Síguenos en @UnoNoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario