viernes, 25 de mayo de 2012

Crecen los rumores



Crecen los rumores
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Viernes, 25 de Mayo de 2012 01:26
Duilio y Benítez, casi Verdes

El experimentado defensor leonés Duilio Davino prácticamente tiene pie y medio en el León, pues se asegura que hay interés de Matosas, de la directiva del Club León y del propio jugador por venir al equipo el próximo torneo.

Otro elemento del que se asegura vendría como refuerzo a La Fiera es el paraguayo Édgar Benítez 'El Pájaro' que desde que iniciaron las especulaciones ya muchos lo colocaban en este equipo.

Sobre el caso particular de Duilio, estuvo a punto de venir a los Verdes en varias ocasiones pues Valente Aguirre lo trajo cuando estuvo a punto de adquirir al equipo, pero al final fueron los hermanos Batarse quienes se quedaron con León y se cayó su traspaso.

Todavía con Abraham Batarse como presidente del Club León, volvió a sonar el nombre de Duilio Davino que ya jugaba para Monterrey, pero una vez más no se pudo concretar.

Ayer, el 'Tarzán' Jorge Davino, padre de Duilio, aceptó que había acercamientos entre la directiva y el jugador y que su llegada al equipo estaba cerca.

"Está la posibilidad, Matosas lo quería, la directiva está de acuerdo, pero yo creo que todo se puede concretar hasta la semana que viene", pero insistido que Duilio también quiere venir.

Varios medios nacionales, daban como un hecho que Duilio Davino ya era refuerzo para el equipo. Pero habrá que esperar si se concreta o no la opción. Davino jugó el último torneo con Estudiantes Tecos y de concretarse su pase, seguirá en Primera División.

TAMBIÉN EL PÁJARO

Por otra parte, el delantero paraguayo Édgar Benítez también suena fuerte como refuerzo para el León y ayer en Televisa, se aseguraba que el 'Pájaro' también ya estaba con León. También habrá que esperar la versión oficial de la directiva. En diciembre pasado, también se especuló que Benítez vendría al equipo de Matosas, pero al final el jugador desechó jugar en Liga de Ascenso.

En los casos de Johnny Magallón y el portero Luis Ernesto Michel, ambos de Chivas, también se especula que podrían venir, en ESPN se mencionaron sus nombres para el cuadro verdiblanco, pero nada oficial aún.

Luis Michel es probable que continúe en Chivas y lo de Magallón, sí hay interés pero para que vaya a jugar con Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario