viernes, 18 de mayo de 2012

Burbano ya es de León







Burbano ya es de León

Jesús Martínez confirmó la compra vía twitter

El Sol de León
18 de mayo de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El colombiano Hernán Darío Burbano ya fue comprado por el León.

Esto es la conclusión luego de que el presidente "felino", Jesús Martínez Murguía retuiteara un comentario de uno de sus seguidores en el que se comentó la compra de la carta del "cafetalero" por parte de la directiva leonesa.

Este fue el twitt retuiteado por el directivo: "Me acaba de informar @jmartínez_león que han adquirido la carta de Darío Burbano. Oficialmente jugador esmeralda".

Luego de esto, el camiseta número "1" estaría asegurando su permanencia en el plantel "verdiblanco" luego del primer buen torneo que tuvo en donde fue titular y marcó 6 goles, dos de ellos en la final de ascenso contra Correcaminos.

Ahora la directiva "esmeralda" negociará con el jugador un contrato más largo, ya que el actual con Burbano sólo tiene 6 meses más de contrato. Pero el colombiano ya pertenece a La Fiera y estará el siguiente torneo al lado de Maz y compañía, a menos de que Jesús Martínez Murguía reciba alguna propuesta de otro club para adquirirlo.

Por otro lado ayer el cuadro "azucarero" Deportivo Cali reconoció las negociaciones con la directiva del León aunque no dio como un hecho la venta de Burbano a los "felinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario