miércoles, 30 de mayo de 2012

Listo cuadrangular esmeralda



Listo cuadrangular esmeralda
DEPORTES • 30 MAYO 2012 - 8:19PM — JULIO SAUCEDO
Pumas, Cruz Azul y Pachuca participarán en el cuadrangular de pretemporada de los Esmeraldas del León

ONCE QUE INICIO EL ÚLTIMO PARTIDO DEL LEÓN EN LA LIGA DE ASCENSO

León, Gto. • Todo comienza a tomar sabor a Primera. Cruz Azul, Pachuca y Pumas confirmados para el cuadrangular de pretemporada de los Esmeraldas del León.

Así lo confirmó ayer el presidente de la institución verdiblanca, Jesús Martínez Murguía.
El torneo cuadrangular se celebrará del 28 al 30 de junio en el estadio León. El orden de partidos, horarios y costos aún no se determinan, quedarán definidos hoy o mañana.
Aunque todo parece indicar que se desarrollarán dos partidos el día jueves 28 y dos el sábado 30 jugándose por la tardenoche.

Ambos equipos ya regresaron de vacaciones mientras que el León lo hará hasta el próximo miércoles.

Será un cuadrangular donde el Pachuca, Pumas y Cruz Azul conocerán al benjamín, mientras que el León se topará, en su preparación de cara al Apertura 2012, a Hugo Sánchez en su regreso al fútbol mexicano con los Tuzos, a Memo Vázquez y su nueva era en Cruz Azul y con la ausencia de Tito Villa, y se reencontrará con un viejo conocido, Joaquín del Olmo con unos completamente reestructurados Pumas. Y Matosas, entrenador del León que volverá a la Primera División, después de haber dirigido a Querétaro hace un año.

Además de este torneo de preparación el León jugará un partido amistoso en Estados Unidos contra Santos el ocho de julio y otros encuentros que puedan surgir con el paso de los días y con el conocimiento del calendario, el cual se publicará la siguiente semana.

CRUADRANGULAR

Días: 28 al 30 de junio
Equipos
León
Cruz Azul
Pumas
Pachuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario