sábado, 19 de mayo de 2012

Dorlan Pabón en la mira



Dorlan Pabón en la mira
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Sábado, 19 de Mayo de 2012 01:37

Y continúa el futbol de estufa a todo lo que da, pues ahora se empezó a correr en redes sociales el nombre del mediocampista ofensivo Dorlan Pabón como uno de los refuerzos que pretende traer León para el próximo torneo.

Este jugador es colombiano y cuenta con 24 años de edad, ha militado en equipos de su país como el Bajo Cauca Futbol Club, donde debutó en 2006, también en el Envigado FC de 2008 a 2010 y desde ese año en el Atlético Nacional.

Esta versión de que Pabón sería pretendido por León la publicó en su cuenta de Twitter, René Tovar, director de información de Espn.

El mensaje dice: "Dorlan Pabón la joya colombiana que desea… León".

Recordemos que precisamente Matosas fue quien solicitó a los otros dos colombianos fundamentales en el ascenso del equipo, Hernán Darío Burbano, de quien un día anterior se aseguró que el equipo había adquirido sus derechos federativos y de Eisner Loboa.

Sin embargo, insistimos una vez más, todas estas noticias que se han desatado en torno el Club León, empezaron a surgir desde el lunes pasado cuando los Esmeraldas rompieron filas y se fueron de vacaciones.

Lo último que declaró Matosas fue que los dos colombianos en mención y Sebastián Maz seguirían para el próximo torneo y que se tomaría unas vacaciones, aprovechando también para observar posibles refuerzos.

Y, en su cuenta de Twitter, Jesús Martínez daba las gracias a Nacho González, donde informó que éste se va mañana (hoy), pero no aclaraba si se iba del equipo o de vacaciones y ni una ni otra, resulta que simplemente el defensor se va a casar.

Habrá que esperar información oficial del Club León, para despejar todas las dudas en torno a la llegada y salida de jugadores, pues la directiva de Dorados también daba como un hecho que Lorenzo Ramírez, de escasa participación con los verdes, regresaría a ese equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario