domingo, 27 de mayo de 2012

seguirá León los sábados



En el Apertura 2012 seguirá León los sábados
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  
Domingo, 27 de Mayo de 2012 01:42

En los últimos días se desató la polémica en torno a qué día debería de jugar el León el próximo torneo Apertura 2012 de la Primera División, pero es un hecho que continuará jugando los sábados.

Y es que, a partir del próximo torneo TV Azteca será el encargado de las transmisiones del cuadro verdiblanco y como es de todos sabido, estas se adecúan de acuerdo al rol de juegos del resto de los equipos y de las televisoras.

Se manejaba la posibilidad de jugar el viernes por la noche, continuar el sábado por la noche y hasta el domingo al mediodía o a las 4 de la tarde.

En su cuenta de ‘Twitter’, el presidente del Club León, Jesús Martínez Jr. publicó que los Esmeraldas continuarán jugando los sábados por la noche.

Sin embargo, sí habrá algunos encuentros que se programarán los viernes para precisamente adecuarse al resto de equipos que transmitirá TV Azteca.

Aparentemente y a reserva de confirmar con la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía, el León jugará sus encuentros los sábados pero ya no será a las 8 sino a las 9 de la noche.

Y casualmente, alguno que otro viernes a las 7:30 ó 9:30 de la noche. Con esto se desecha la posibilidad de que los partidos sean el domingo a las 12 o 4 de la tarde.

AMISTOSO

Por otra parte, el directivo informó a través de ‘Twitter’ que el equipo León jugará un encuentro amistoso el próximo 8 de julio en Los Ángeles, California, mismo que sería ante Santos Laguna.

Finalmente, informar que aún no se confirman refuerzos, solo se espera que la próxima semana ya se den a conocer algunos nombres. Por lo pronto Matosas estará hoy en Argentina para observar algunos centrales que le interesan para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario