viernes, 18 de mayo de 2012

Bajas la próxima semana



Las bajas hasta la próxima semana
DEPORTES • 18 MAYO 2012 - 11:28AM — JULIO SAUCEDO
Gustavo Matosas ya definió la lista de bajas del Club León, quiere que la gran mayoría de sus jugadores que lograron el ascenso continúen en la plantilla


PARTE DEL PLANTEL QUE ASCENDIÓ EN UNO DE SUS ENTRENAMIENTOS

León, Gto   • La lista de bajas del Club León está prácticamente definida. Se afinan los últimos detalles y el próximo lunes se estaría dando a conocer el nombre de los jugadores que no continuarán con los verdes el siguiente torneo, ya en Primera División.

La lista es corta, Gustavo Matosas quiere que la gran mayoría de sus jugadores que lograron el ascenso continúen en la plantilla.

Los que no entran en planes serían algunos de los elementos que terminaron contrato y pertenecen a otros equipos y los que vieron poca actividad en el torneo.

Los que probablemente estarían quedando fuera serían: Marco Iván Pérez, Raúl Martínez, que vinieron de Pachuca y prácticamente no jugaron. Lorenzo Ramírez, quien es propiedad de los Dorados de Sinaloa, su préstamo terminó y aún no se ha hecho valida la opción de compra, la cual ya pasó de su fecha límite. Éder Pacheco, quien vio poca actividad y el entrenador está en busca de un punta “para acompañar a Maz”.

Por otro lado está el arquero Esteban Paredes, aunque cabe la posibilidad de que se quede para formar parte del equipo Sub-20. Una de las dudas es Óscar Mascorro, quien terminó contrato y es propiedad del San Luis.

Matosas y los jugadores están de vacaciones esta semana, así en la siguiente se daría a conocer la lista oficial de las bajas y tal vez comenzarían a surgir nombres de algunos de los refuerzos.

20 JUGADORES EN LA LISTA

La lista de posibles refuerzos es larga. Gustavo Matosas tiene a 20 jugadores vistos y analizados para reforzar a los verdes en su retorno a la Primera División.

Una de las condiciones del estratega sudaméricano para renovar contrato con el León fue que la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso se quedaran, entre ellos los extranjeros Loboa, Burbano y Maz, y se reforzara al equipo con jugadores “buenos, buenos“.

Hay 20 jugadores en la lista para cuatro lugares disponibles. Se buscan dos nacionales y dos foráneos.

Las posiciones a cubrir con los refuerzos son la defensa central, el medio campo y un delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario