miércoles, 16 de mayo de 2012



Preparan renovación Esmeralda
Deportes
Escrito por Francisco Gómez  

Miércoles, 16 de Mayo de 2012 01:37
Matosas le dice a Espn que quiere un acompañante para Maz y un defensa

Gustavo Matosas, debió platicar ayer con los jugadores que por alguna u otra razón ya no entran en planes para el León en Primera División.

Se habla de que la lista podría ser de entre 4 ó 5 verdiblancos que ascendieron con el equipo al máximo circuito apenas el sábado pasado, pero casi no tuvieron actividad.

El uruguayo dijo una noche anterior, que antes de dar a conocer a los jugadores que ya no seguirán, platicaría con ellos.

Por lo pronto, se informó que Matosas viajaría el martes a Uruguay para tomarse unas vacaciones y regresar a principios de junio para planear su viaje a Cancún para el draft y continuar preparando pretemporada y demás.

En base a lo que fue su actuación en el torneo regular, en dicha lista podrían estar los que casi no tuvieron actividad como Marco Iván Pérez, Raúl 'Mono' Martínez, Alejandro Corona que no jugó por su operación, el 'Tiba' Éder Cruz, Pacheco que terminó contrato y estaba con la incertidumbre y Óscar Mascorro que terminó contrato.

Sin embargo, habrá que aclarar que son solamente especulaciones, ya que la directiva no ha dado una lista oficial de los jugadores que no entran en planes porque terminaron contrato o porque simplemente Matosas buscará otros refuerzos.

SUENA NERY CASTILLO

Empezaron también las especulaciones en torno a los probables refuerzos del equipo para la Primera División.

Recordar que de entrada que Matosas quiere quedarse con los tres extranjeros, Maz, Burbano y Loboa, y que los tres jugadores están con la intención de seguir. Será cuestión de que platiquen para llegar a un arreglo.

Desde el lunes se manejaron otros como Emmanuel 'Tito' Villa que sin embargo lo quiere Pachucha. Duilio Davino mostró su interés por venir a León. Y crece el rumor de que Luis Michel de Chivas sí podría vestirse de verde.

No se descarta al 'Pájaro' Édgar Benítez que es propiedad de Pachuca y se dice regresaría a México.

Ayer trascendió que Nery Castillo del Aris Salónica de Grecia podría ser Fiera, según comentarios en un programa de TV, donde también se mencionó a Francisco Arizala del Pachuca. Pero insistimos sólo es 'futbol de estufa' y habrá que esperar la versión oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario