jueves, 17 de mayo de 2012

Niega llegada de Kléber



Niega Jesús Martínez llegada de Kléber
Escrito por Regina Yépez  
Jueves, 17 de Mayo de 2012 01:14

Podrá haber terminado el futbol en la ciudad de León al menos por unos cuantos meses, pero las semanas de rumores, contrataciones y salidas apenas empiezan para el plantel verdiblanco al que, por lo que se ha visto, varios buscan pertenecer.

Ayer por la tarde, en la red social Twitter, Kléber Boas, ex jugador de Tigres, América y Necaxa en el futbol mexicano de la Primera División, expresó por medio de su cuenta en esta red, @KleberBoasP, creía que su regreso a México se daría gracias a que León iba a contratarlo.

La noticia, que por medio de Twitter, se propagó a gran velocidad; pronto, así como comenzó, fue desmentida por el presidente de León, Jesús Martínez Murguía, quien aseguró, igualmente por medio de su cuenta, @jmartinez_leon, el rumor era completamente falso.

“@sergio_lopezg: @KleberBoasP ¿Qué de cierto tiene esto? @jmartinez_leon.”/ Mentira”, fue la respuesta que Martínez Murguía publicó en su cuenta ante la pregunta de un aficionado, y la cual desmintió cualquier posibilidad sobre la llegada del brasileño al plantel verdiblanco.

Aún no se ha comprobado la autenticidad de la cuenta que se abrió con el nombre del futbolista carioca, según se puede ver en el historial de publicaciones, el pasado 19 de agosto, día en el que este 'Kléber' hizo su aparición; desde ese día, sus comentarios fueron esporádicos trasladándose hasta el mes de marzo y el 27 de abril, día en el que hizo una última publicación.

Hasta entonces, la cuenta contaba con 297 seguidores, mismos que aumentaron a 900 con la publicación que se realizó el día de ayer pasado el mediodía “Acho que vou jogar em "Leon" retorno ao México”, (Creo que voy a jugar en León, de regreso a México).

Kléber Joao Boas Pereira llegó a México en el 2003, contratado por Tigres, equipo en el que no consiguió logros significativos en conjunto, sin embargo, en lo personal, fue considerado como uno de los mejores jugadores, cosa que le valió su traspaso a Veracruz.

Un año después, tras no tener un buen desempeño con los escuelos, vivió una de sus mejores épocas con el club América, conjunto donde se coronó campeón y además campeón goleador en 2005 bajo las órdenes de Mario Carrillo. Actualmente juega para el Internacional de Porto Alegre en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario