sábado, 12 de mayo de 2012

La tercera es la vencida



La tercera es la vencida

El 'parejita' viene por la gloria.

El Sol de León
12 de mayo de 2012


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Ni con Mérida ni con Irapuato, José Luis "Parejita" López pudo conseguir regresar a la Primera División, ahora con los Correcaminos de la UAT espera de una vez por todas que la tercera sea la vencida.

Un soberbio tanto del ex jugador de los Pumas valió para que el "Corre" inaugurara el marcador de la final por el ascenso el pasado miércoles en Ciudad Victoria, es así que "El Pareja" llega motivado para la vuelta y con la mente sólo puesta en guiar al ascenso a los tamaulipecos.

"Yo sí pienso que la tercera es la vencida porque yo trabajo siempre para aportar y bueno, primero Dios espero eso nos dé para sacar el resultado que queremos mañana (hoy)", declaró López en el arribo de los Naranjas a la ciudad de León.

Señaló que el 2-1 es un marcador que pueden manejar aunque la idea es salir a jugarle del tú por tú al León: "Claro que es una ventaja que se puede manejar, se ha trabajado muy fuerte a lo largo de todo un año para poder llegar hasta esta instancia pero enfrente tenemos a un gran rival, un equipo que ha demostrado en este torneo su capacidad y todos sabemos que el partido de vuelta no será nada fácil".

De si ve a un cuadro Esmeralda cansado sobre el campo, "El Parejita" López indicó que es un tema muy ajeno a ellos ya que tanto cuerpo técnico y plantel del Correcaminos únicamente están enfocados en lo que ellos puedan presentar como armas ante el León.

"Nosotros estamos enfocados en lo que podemos hacer, en que el equipo llegue bien, que demuestre y que haga su futbol, en definitiva lo que deseamos es salir a ganar y hemos dejado muy de lado lo que puedan hacer ellos".

De la mayor virtud que tiene el "Corre" y la cual los ha llevado hasta esta instancia dijo que "nuestra mayor virtud ha sido el buen trato del balón, este es un equipo que no baja los brazos y los noventa minutos de los partidos los jugamos con todo y bueno, el día de mañana (hoy) no será la excepción".

"El Parejita" López aceptó que siempre va existir presión alrededor de un equipo que esté luchando por ascender a otra categoría, "siempre va a haber presión, aparte el equipo está motivadísimo porque estamos a un paso, sabemos que serán noventa minutos a muerte para lograr el objetivo".

Finalmente, señaló que León tendrá una baja muy sensible en la figura de Nelson Sebastián Maz aunque reconoció que los Verdes tienen en la banca a buenos jugadores que fácilmente pueden cumplir en la posición del goleador charrúa.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario